Subir archivos directamente desde Firefox con FireUploader

Por Isabel Valenzuela el 4 de mayo del 2010 | Sin comentarios

Tienes más de cien fotos almacenadas en tu computadora, y deseas compartirlas con tus amigos a través de los diferentes servicios web que te dan dicha posibilidad. El problema es que tendrás que gastar una buena cantidad de horas subiéndolas a cada uno.

Si eres un usuario del navegador Firefox, la tarea te será mucho más sencilla y veloz, gracias a un complemento que te permite subir cualquier archivo de forma directa, y sin tener abrir nuevas ventanas de browser. Se trata de FireUploader.


Ideal para quienes necesitan subir una serie de archivos a servicios como Rapidshare, Flickr, YouTube, Picasa, Facebook, Blogger, Google Docs, entre otros, FireUploader te da la oportunidad de hacerlo directamente desde el navegador

Acá no necesitarás seguir varios pasos para subir tus cosas, ya que sólo bastará con arrastrarlas con el ratón de la computadora, algo que ahorrará tiempo y trabajo, gracias a su panel de control, el cual es muy simple de configurar y utilizar. La extensión es compatible sólo con Firefox.

Enlace: FireUploader

Vía: Wwwhat´s New

Categorías: Navegadores, Organizadores, Software
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario