Eliminar los tiempos de espera en descargas directas por Chrome con SkipScreen

Por Isabel Valenzuela el 22 de abril del 2010 | 1 comentario

Cada vez es más fácil encontrar lo que queremos en la Internet, a pesar de los esfuerzos por bloquear una serie de servicios dedicados a compartir archivos. Es por ello que las descargas directas cobran cada vez más fuerza.

Hoy son varios los servicios que nos permiten descargar lo que deseamos sin necesidad de utilizar programas extra, pero, al no tener cuentas premium, debemos esperar más de un minuto antes de comenzar a bajar los archivos. Para ahorrar tiempo está SkipScreen, un complemento para Google Chrome.

Si bien antes estaba disponible para Firefox, ahora SkipScreen llega a ayudar a los usuarios del navegador Chrome, permitiendo saltarse el tiempo de espera en una serie de servicios de descarga directa como Megaupload, Rapidshare, Deposit Files, 4Shared, entre varios más.

Para gozar de sus beneficios, sólo necesitas añadir la extensión a tu Google Chrome, y cada vez que entres a un enlace de descargas directas, SkipScreen actuará inmediatamente, e incluso llenará las captcha por ti, ayudándote a bajar tus archivos  de forma rápida, sin la necesidad de pagar por cuentas especiales.

Enlace: SkipScreen para Google Chrome (abrir sólo con ese navegador)

Vía: Maestro Alberto

Categorías: Generadores, Navegadores, Software
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


1 comentarios

Dejar un comentario