HandBrake: Convertir DVD a otros formatos de vídeo

Por Isabel Valenzuela el 27 de enero del 2010 | 1 comentario

Acabas de recibir como regalo un DVD con el último concierto de los Jonas Brothers (o cualquier otra banda no adolescente,) y quieres verlo una y otra vez, aunque es difícil cargar con un reproductor de discos en ese formato a todos lados, sobretodo cuando viajas.

Tienes dos opciones: Sobrecargar tus maletas con un DVD de sobremesa o llevártelo en un formato más móvil. Para eso está el programa HandBrake, capaz de convertir un disco a una serie de otros tipos de vídeo, conservando incluso los subtítulos y extras.

Gratuito, HandBrake es uno de las mejores aplicaciones en su tipo, ya que a través de simples pasos podrás convertir un pesado DVD a un vídeo que podrás reproducir en la computadora, dispositivos móviles como el iPod y la PSP, e incluso tu teléfono celular.

Pero no sólo te permite trabajar con DVD, sino que también con otros vídeos, convirtiéndolos a una serie de formatos, los que van desde avi a mp4, pasando por decenas de otros más. Compatible con Windows, Linux y Mac OSX, será tu mejor amigo a la hora de llevar contigo tus películas favoritas.

Enlace: HandBrake

Categorías: Conversores, Software, Video
Etiquetas: , , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario