We Tranfer: Enviar archivos grandes por correo electrónico

Por Isabel Valenzuela el 7 de diciembre del 2009 | 3 comentarios

Grabaste un excelente vídeo en la fiesta de fin de año de la empresa, y luego de editarlo no queda más que mostrárselo a todos. Eso si, es demasiado grande para enviarlo por correo o algún sitio de almacenaje de archivos.

Si quieres mandar cualquier tipo de archivos, la Internet te ofrece una serie de servicios que pueden ayudarte, aunque generalmente el tamaño es bastante limitado. No dejes que el peso te complique, ya que We Transfer te permite enviar hasta dos gigas de material.

wetransfer

Gratuito, We Transfer da a sus usuarios la posibilidad de mandar archivos grandes por correo electrónico a través de un sistema dinámico, ya que sólo necesitas indicar las direcciones de tus amigos para que ellos reciban el link de descarga.

Con un límite de dos gigas por archivo, con We Transfer puedes compartir cualquier cosa con todas las personas que quieras, sin importar de qué tipo de material se trata. Todo lo que subas al servicio quedará almacenado allí por dos semanas para luego eliminarse automáticamente.

Enlace: We Transfer
Vía: Maestro Alberto

Categorías: Almacenamiento, Email
Etiquetas: Por


1 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario