Find That File: Mega Buscador de archivos

Por Isabel Valenzuela el 9 de diciembre del 2009 | 1 comentario

Cuando queremos algo, la Internet es el mejor lugar para hallarlo, ya que allí se reúne lo mejor del software, música, películas y cualquier cosa que te imagines, aunque a veces puede ser complicado encontrarlas.

Existen varios buscadores dedicados a diferentes formar de descarga; ya sea Torrents, descarga directa, programas, etc, cada uno posee un sistema de búsqueda distinto. Si quieres usarlos todos a la vez, nada mejor que Find That File.


findthatfile


Se trata de un Mega buscador para todo tipo de archivos, sin importar en donde se ubiquen, ya que revisa la red considerando servicios de almacenamiento, bittorrent, emule, FTP, entre otros. Además puedes especificar lo que deseas hallar para obtener resultados más certeros.

Así podrás indicarle a Find That File el tipo de archivo que quieres; por ejemplo en el caso del software, existe la posibilidad de elegir si lo deseas para Sistemas Windows, Linux o Mac, algo muy útil, sobretodo entre plataformas menos utilizadas. Un servicio que vale la pena probar.

Enlace: Find That File
Vía: MakeUseOf

Categorías: Buscadores
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario