FILExt: Buscador de extensiones

Por Fabián Rodríguez el 7 de diciembre del 2009 | 1 comentario

Cuantas veces no te ha pasado que un amigo te pasa un archivo o descargas algo por internet y vienen en un formato desconocido que ningún programa de tu ordenador puede visualizar, y que además desconoces con que programa puedes hacerlo…

Eso ya no será problema ya que existe FILExt, un completo buscador en línea fácil de usar y rápido que te permitirá buscar toda la información necesaria para poder usar el archivo que descargaste.

filext-logo

Basta con solo insertar el nombre el nombre de la extensión y en unos pocos segundos tendrás toda la información sobre esa extensión, te muestran cosas como el autor principal, programa principal que usa esa extensión, un poco de historia y además te muestran una lista de los programas que pueden visualizar el archivo con la extensión que estas buscando.

La página como tal es buena, ya que te permite acceder a toda la información por orden alfabético y actualmente cuentan con más de 25.000 extensiones registradas con información que es verdaderamente útil. Adicionalmente te ofrecen un servicio de escaneo gratuito para reparar el Registro de Windows y buscar de extensiones que estén mal asociadas o dañadas.

Enlace: FILExt

Categorías: Buscadores
Etiquetas: , ,


1 menciones

Dejar un comentario