Roxer: Crear sitios web totalmente gratis y sin instalar nada

Por Martín Ponce el 3 de noviembre del 2009 | 3 comentarios

Si eres un aficionado al diseño web pero todavía no te animas a empezar un sitio desde cero, o necesitas crear un sitio y todavía no lo tienes terminado, pues aquí te presentamos la solución que necesitas.

Se trata de una aplicación web mediante la cual con solo arrastrar y soltar, y hacer unos cuantos clicks, podrás tener tu propio sitio web en cuestión de minutos.

Roxer

Podrás elegir entre cientos de templates prediseñados, o bien seleccionar el template en blanco para crear tu pagina desde el inicio. Deberás editar absolutamente todo, desde los objetos, textos, links, imágenes y algunas cosas más. Roxer funciona de una forma muy fácil, solo deberás modificar el contenido de los objetos o cajas y si empiezas de cero, tu creas los objetos que luego editarás.

También cabe destacar que desde que tu te registras en el sitio, ya posees un subdominio y un alojamiento gratuito para tu página web, con lo cual solo tendrás que preocuparte por crearla y hacer que se vea bien, para luego ya una vez terminada, poder utilizarla con su subdominio propio.

Tan solo deberás registrarte completamente gratis y en tan solo unos segundos para empezar a disfrutar de estos fantásticos beneficios.

Enlace: Roxer

Categorías: Generadores, Varios
Etiquetas: , , , , , , ,


3 menciones

Dejar un comentario