Crear dibujos animados online

Por Martín Ponce el 27 de noviembre del 2009 | 6 comentarios

Todos nosotros alguna vez nos imaginamos creando un dibujo animado, haciendo bromas, y creando personajes graciosos en paisajes ficticios. Para alegría de todas aquellas personas que algún día se han puesto a imaginar como seria ese epersonaje, ha llgado esta increíble aplicación mediante la cual ustedes pueden seleccionar un personaje, un paisaje y los diversos objetos que aparecerán en la animación, y con una muy simple edición, crear la animación en forma dibujo animado.

Memoov

Memoov es el nombre de esta aplicación y se trata de una aplicacion web donde podrán crear dibujos animados, sobre una plataforma creada en flash, donde nosotros tendremos las herramientas para hacer lo que se nos ocurra, sin restricciones más que los pocos objetos a utilizar.

Memoov nos proporciona una manera muy fácil para crear animaciones, dándonos las herramientas suficientes para que cualquiera de nosotros logre crear animaciones de cualquier tipo.

Solo deberás seleccionar un escenario, luego selecciona y edita a tu personaje, agrégale los gestos y añade un audio para tu dibujo animado, juega con las cámaras y sus respectivos ángulos y ponte a crear tu propia animación para compartir con tus amigos y divertirte.

Para utilizar esta aplicación deberás tener previamente instalado en tu ordenador el Flash Player 10.

Enlace: Memoov

Categorías: Ocio, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , ,


3 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario