Xtranormal, crea tus propios clips de animación

Por Martín Ponce el 20 de octubre del 2009 | 2 comentarios

Para el común de la gente, las películas de animación son algo que da mucho trabajo, y además algo muy difícil de lograr, debes tener muchos estudios y mucha paciencia, ¿pero qué ocurriría si cualquier persona con solo utilizar el ratón pudiese crear sus propios clips?

Aquí te presentamos una aplicación con la cual podrás crear tus propias animaciones sin tener conocimiento alguno de animación, de forma gratuita, y muy rápida.

xtranormal

El sitio Xtranormal nos propone que nos adentremos en el mundo de la animación gracias a su excelente aplicación mediante la cual nosotros podremos crear animaciones en tan solo 10 minutos. Con una versatilidad increíble esta aplicación nos deja editar casi todos los parámetros de lo que sería una escena, como por ejemplo los actores, las cámaras, agregar actores o actrices, modificar la expresión del actor (si sonríe, si esta enojado, etc.), hacer que bailen, hacer que señalen, o que miren a cámara.

Además podrás compartir todos tu videos con quien quieras, pero para eso deberás registrarte, también gratuitamente, y así serás parte de la comunidad de animadores de esta página, donde podrás encontrar hasta series con varios capítulos creadas con esta fantástica aplicación.

No lo dudes, ingresa ahora y regístrate para comenzar a crear animaciones divertidas para tus amigos.

Enlace: Xtranormal, animación al alcance de todos

Categorías: Video, Web 2.0
Etiquetas: , , , ,


2 menciones

Dejar un comentario