Rapidshare.net: buscador de archivos para Rapidshare.com

Por Sebastián Arias el 8 de octubre del 2009 | 1 comentario

A estas alturas debes saber que uno de los sitios web más usados por quienes comparten y almacenan archivos en foros, blogs, redes sociales, etc. es Rapidshare. Su éxito se basa en su facilidad de uso y poder publicar el enlace directo a nuestro gusto.

El problema es que Rapidshare no tiene ningún buscador interno para poder localizar algún archivo que estemos buscando para poder descargar. Además, podríamos perder tiempo si hacemos click en un enlace y Rapidshare nos comunica de que el link está roto. ¿La solución? Rapidshare.net.

Rapidshare.net

¿Como funciona Rapidshare.net? Muy simple: En el cuadro de texto ubicado al centro de la página, en la Home, introducimos nuestra palabra clave, o lo que queremos buscar. Podemos poner el nombre de un archivo o alguna palabra que se relacione con la descarga a realizar.

Una vez oprimido el botón “Search”, la página nos mostrará miles de resultados si así lo amerita tu búsqueda. Te mostrará el nombre, la fecha de la subida del archivo y el tamaño de este mismo. Eso sí, no te llevará al enlace directo de la descarga, lo que hará es llevarte al sitio web en donde están publicados los enlaces.

Una página ampliamente recomendada, disponible en el idioma Inglés.

Enlace: Rapidshare.net
Vía: Makeuseof

Categorías: Almacenamiento, Buscadores
Etiquetas: , ,


1 menciones

Dejar un comentario