Mplayer; Reproductor Multimedia para Linux
La cantidad de material audiovisual que tenemos en nuestras computadoras es impresionantes; música, vÃdeos, animaciones, etc, llenan el disco duro, por lo que tener un buen programa para reproducirlos se hace esencial.
En la Internet podemos encontrar cientos de ellos, pero pocos están pensados para los usuarios de Linux, sistema operativo de código abierto y que cada vez gana más adeptos. Si eres uno de ellos, la solución está en MPlayer.

Pensado originalmente para los usuarios del sistema del Pingüino, Mplayer ahora también tiene versiones para Windows, siendo compatible con la mayorÃa de los formatos de audio y vÃdeo, por lo que no necesitarás aplicaciones extra para complementar tu experiencia multimedia.
Pero Mplayer no sólo se queda en archivos, sino que también te será útil a la hora de ver DVDs y VCDs desde el lector de computadora, permitiéndote acceder a menúes y extras de forma rápida, ya que por ser liviano no recarga tu procesador.
Enlace: Mplayer
ArtÃculos relacionados:
- Linux App Finder: Directorio con programas alternativos para Linux
- Descargar Winamp: El reproductor multimedia más utilizado del mundo
- MPCStar: Reproductor de vÃdeos para todo formato
- ¿Cómo saber la distribución de Linux adecuada para t�
- Xe Movie Player: Un reproductor ideal para formatos móviles
¿Te ha sido útil?
¡Seguramente otras aplicaciones útiles te vendrían bien! Recíbelas en tu correo, ¡es gratis!
