Averigua cual es la mejor hora para tomar fotos en diferentes lugares del mundo

Por Isabel Valenzuela el 7 de septiembre del 2009 | Sin comentarios

Tienes planeado un viaje a Dublín, donde tu cámara será tu más fiel compañera, registrando imágenes de todo lo que veas, por lo que esperas aplicar eso que aprendiste en clases de fotografía.

Los profesionales sabes que existe una hora especial para tomar fotos con la mejor calidad y luz posibles. Llamada la “hora dorada”, es diferente para cada lugar del mundo, y gracias al sitio Golden Hour podrás conocer la correspondiente al lugar donde te encuentres.

goldenhour

Se trata de una página en donde a través de un buscador, averiguarás cuál es el mejor momento del día para  capturar una imagen en una serie de locaciones repartidas alrededor del mundo. Sólo basta ingresar el nombre del lugar, latitud o zona horaria para obtener respuesta.

Así Golden Hour te indica la hora exacta del amanecer, atardecer, y que cantidad horas podrás gozar de iluminación natural. Aparte de la información en texto, el sitio exhibe un mapa que te ayudará a orientarte, mientras aprovechas algunos consejos que la web tiene para entregarte, haciendo de tus fotos una obra de arte.

Enlace: Golden Hour

Categorías: Buscadores, Varios
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario