Convierte archivos midi a Mp3

Por Isabel Valenzuela el 27 de julio del 2009 | Sin comentarios

Los archivos midi, son la primera generación de grabaciones sonoras digitales, utilizados videojuegos, sistemas operativos antiguos e incluso en los inicios de Internet. Si tienes alguno que te gusta, llegó la hora de llevarlo a la era moderna.

No tendrás que hallar a su creador y hacer que lo vuelva a grabar, sino que simplemente convertirlo a un formato más actual, a través de una aplicación online que te permite llevarlo a MP3.

midi2mp3

Midi2Mp3 es una herramienta gratuita, capaz de llevar cualquier archivo midi a formato MP3 o Wav, sin necesidad de hacer descargas o tener conocimientos de edición para audio. Sólo basta que subas el midi a su sitio y esperar que se haga la magia.

La aplicación te da la oportunidad de seleccionar tanto la calidad del resultado que deseas, como también la posibilidad de aumentar el nivel de volumen que trae el archivo original. Una vez que la conversión se realizó, sólo necesitas descargarla directamente a tu computadora, pudiendo disfrutar de las oportunidades que la tecnología de hoy nos entrega.

Enlace: Midi2MP3
Vía: MakeUseOf

Categorías: Conversores, Edición de audio
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario