MilRecursos - Las mejores publicidades de fútbol de Argentina - Publicado el 11/03 - Influimos

Nambu: Twitter hecho para chicos Mac

Isabel | 11 Junio, 2009

Si hablas con alguien, es a través de tu IPhone y por la calle caminas escuchando tu IPod, mientras en casa te espera un MacBook, desde donde les contarás increíbles aventuras a tus amigos vía Twitter. Pero no cualquier programa.

Nambu es un cliente de Twitter hecho y pensado exclusivamente en quienes tienen la marca de la manzana como un estandarte. Capaz de trabajar con varias cuentas a la vez, es también una poderosa herramienta para organizar tus mensajes.

nambu

Completamente gratuito, Nambu también posee un buscador interno que funciona en tiempo real, a la vez sigue las líneas de tiempo de tus tweets , las respuestas y menciones que ellos reciben.

Puedes separar a quienes sigues en grupos e ir viendo mensajes ordenados tanto por tiempo como por contenido, los que se despliegan en diferentes columnas, haciendo de este cliente de Twitter uno de los mejores del mercado. Eso si, sólo para chicos Apple

Enlace: Nambu

Artículos relacionados:

¿Te ha sido útil?

¡Seguramente otras aplicaciones útiles te vendrían bien! Recíbelas en tu correo, ¡es gratis!

Escribe un comentario