Crea los mejores avatares para lucirte en Internet

Por Isabel Valenzuela el 26 de mayo del 2009 | 2 comentarios

Ya sea en foros, programas de mensajería o comunidades en red, la primera impresión que los demás tienen de ti es a través de la imagen que te representa. La mayoría tiende a poner una foto de su perro o de un artista de cine, pero lo ideal es que crees algo que sea original.

Esa imagen se llama avatar, y gracias a los últimos avances hoy puedes utilizarlos en varias formas, colores y también en movimiento. Si quieres que el tuyo destaque por sobre los demás, puedes construirlo con la aplicación online Avatar Photo.

photoavatar

Hecha para los que no se conforman con poco, Avatar Photo te permite trabajar con diversos efectos que van desde simples movimientos, a la aplicación de brillos, formas y animaciones bastante sicodélicas.

Totalmente gratuita, sólo necesitas subir la imagen a utilizar desde tu computadora o dirección web, e ir jugando con las herramientas que Avatar Photo te entrega. Una vez listo, puedes guardar el avatar directamente en tu equipo u obtener un código para insertarlo donde desees.

Enlace: Avatar Photo

Categorías: Edición de imágenes, Varios
Etiquetas:
Por


2 menciones

Dejar un comentario