Administra los programas que arrancan con Windows

Por Elías Carrillo el 21 de mayo del 2009 | Sin comentarios

Arrancas tu ordenador y casi siempre tardan siglos en cargarse todos los programas, incluso a veces se traba y tienes que volver a reiniciar, estas seguro de que tu ordenador está libre de virus, y posiblemente creas que necesitas más memoria para optimizarlo. Pues posiblemente si necesites más memoria, pero también es posible que no tengas bien definidos tus programas que arrancan con Windows, haciendo a este muy lento y deficiente.

Si después de escanear tu ordenador con algún antivirus y darte cuenta que no se ha detectado anomalía aparente, te aconsejo que utilices esta aplicación que te ayudara a administrar los programas que deseas que sean ejecutados al iniciarse tu Windows, se trata de Autoruns For Windows(Auto-ejecución para Windows).

bb963902autorunses-es

Está es una aplicación que te permitirá administrar los programas que deseas que se arranquen con el inicio de tu Windows, permitiendo así generar un mejor desempeño a la hora de ejecutar las primeras tareas de inicio.

Puede configurar los programas de inicio para Windows, incluyendo extensiones shell del Explorador, barras de herramientas, objetos de ayuda de navegador,  auto-iniciar los servicios, y mucho más. Autoruns va mucho más allá de la utilidad MSConfig incluido con Windows Me y XP.

Enlace AutoRunsForWindows

Categorías: Aplicaciones Útiles, Organizadores
Etiquetas: , ,


Dejar un comentario