SkipScreen: Evita el tiempo de espera para descarga directa (Rapidshare, Megaupload, etc.)

Por Elías Carrillo el 17 de abril del 2009 | 4 comentarios

Seguro te pasó que te quieres bajar un juego y te aparecen decenas de enlaces para descargarte las partes del juego. Pueden ser desde 3 o 4 partes hasta 40 o 50 partes según sea el  servidor donde este alojado lo próximo a descargar.

Estas cansado de tener que esperar 60 minutos entre descarga y descarga, si hacemos cálculos para bajarte un juego de 4.8 GB te saldrán cerca de 48 links para descargar el juego, y tardaras días, incluso hasta 1 semana o más en bajarlo teniendo en cuenta los tiempos de espera.

skipscreen_aplicaciones

Con SkipScreen esto se terminó, elimina los tiempos de espera de servidores de descarga directa como Megaupload, Rapidshare, DepositFiles, DivShare, Zshare, MediaFire y algunos más.

Olvídate de instalar barras de tareas para tu explorador, de obtener una cuenta Premium para eliminar el tiempo de espera, y baja tus juegos, tu música, tus aplicaciones y todo lo que en estos servidores te encuentres sin el tedioso tiempo de espera.

Es una extensión de FireFox, solo hace falta instalarlo, ir a los links de descarga y comenzar a bajar, no necesita ninguna configuración y además mientras bajas tus archivos te abre un buscador para realizar búsquedas dentro de los servidores antes mencionados.

Enlace: SkipScreen

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , ,


4 menciones

Dejar un comentario