Utiliza tu webcam en varios programas a la vez

Por Isabel Valenzuela el 5 de marzo del 2009 | 7 comentarios

Desde que se inventó la WebCam, las comunicaciones a través de Internet tomaron un nuevo rumbo, ya que ahora no sólo era posible interactuar a través de texto o voz, sino que observar los rostros en vivo de personas que no veíamos hace mucho tiempo y se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Lamentablemente tu cámara web sólo puede ser utilizada por un programa a la vez, poniendo obstáculos a la hora de realizar videochats con diferentes herramientas al mismo tiempo, evitando vivir en pleno la experiencia de la comunicación cara a cara.

splitcam

Por suerte existe una solución, ya que el programa gratuito SplitCam llegó para dotar a tu computadora de la capacidad de la utilización múltiple de la Webcam en varios programas sin importar que uso le estemos dando. Desde videoconferencias a la creación de imágenes fijas, SplitCam da espacio para todo.

Tienes la posibilidad de ajustar parámetros de vídeo para cada aplicación que esté en desarrollo, realizar zoom, cambiar las resoluciones de la cámara e incluso utilizar un pequeño programa de edición de fotos que trae incorporado. Ahora chatea con cuantos quieras a la vez sin tener que esconder tu cara.

Enlace: SplitCam

Categorías: Edición de imágenes, Software, Video
Etiquetas: , , ,
Por


1 comentarios

6 menciones

Dejar un comentario