Navega incógnito por Firefox

Por Isabel Valenzuela el 29 de marzo del 2009 | 1 comentario

Todos tenemos derecho a nuestros secretos, no importa de que clase sea, y los desarrolladores de navegadores para Internet bien lo han comprendido incorporando la navegación privada (o modo porno) dentro de las últimas versiones de sus browsers. Tristemente Firefox aún no lo ha hecho.

Si no deseas cambiar tu Firefox por nada del mundo, pero agradecerías un poco de privacidad durante alguna de tus sesiones en Internet, puedes incorporar la navegación incógnita al browser del zorro a través de una extensión para el programa.

stealter

Stealther permite a cualquier usuario del browser de Mozilla activar el modo privado, evitando que queden registrados su historial de navegación, cookies, archivos descargados, información de formularios y las últimas pestañas cerradas.


Fácil de utilizar, sólo debes configurar su uso dentro de las opciones de extensiones en Firefox y comenzar tu sesión anónima. Disponible sólo para Firefox, es una excelente opción mientras esperamos una nueva versión del navegador que incorpore la navegación privada como opción del programa.

Enlace: Stealther

Categorías: Privacidad, Software
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario