ImageBam, almacenamiento de imágenes ilimitado

Por Sebastián Arias el 6 de marzo del 2009 | 8 comentarios

Uno de los elementos más característicos y conocidos de la llamada Web 2.0 es sin duda la posibilidad que tenemos como usuarios de poder almacenar y compartir nuestros archivos en Internet gratuitamente. En la actualidad, hay muchísimos sitios que tienen esta función.

Es por eso que me gustaría presentarte otra opción que sin duda te servirá muchísimo para que puedas almacenar tus cosas: ImageBam, que en este caso, te servirá para almacenar todas tus imágenes gratis e ilimitadamente en Internet.

Image Bam

Dentro de sus características podemos mencionar que tenemos libertad para subir cuántas imágenes queramos, existiendo el límite de 30 subidas simultáneas a la red. Y si nos registramos, hasta podemos gestionar y organizar nuestros archivos subidos, siendo posible el compartirlas en algún sitio.

Pero si aún no estás conforme y necesitas más, podemos pagar por una cuenta mucho más profesional, en la cual tenemos la chance de subir imágenes más rápido con un software que nos entregarán instantáneamente. Y por si fuera poco, nuestros archivos estarán en un servidor más potente y ágil, y tendremos la página de ImageBam libre de publicidad.

También podemos crear galerías con todas nuestras imágenes, lo cual nos permite una mejor inserción con HTML en cualquier sitio web, para así mejorar nuestro SEO agregando un título y descripción. Un excelente sitio que puedes probar.

Enlace: ImageBam
Via: Blogs Bazaar

Categorías: Almacenamiento, Organizadores
Etiquetas: , ,


1 comentarios

7 menciones

Dejar un comentario