Free Text Host, almacenamiento de textos

Por Sebastián Arias el 1 de marzo del 2009 | 2 comentarios

Cuando nosotros necesitamos almacenar algún texto, ya sea privado o público, quizás no sea lo más indicado almacenarlo en una computadora compartida por la familia, o quizás tambien un Ciber Café.

Es por eso que, cubriendo esta ‘necesidad’, quiero hablarte sobre una aplicación que seguramente te será de gran utilidad: Free Text Host, para poder almacenar textos en la web. A continuación te presento algunas características.

Free Text Host

Dentro de sus características más grandes podemos mencionar de esta herramienta online son sus opciones de privacidad. El autor de un texto puede elegir si será publica o no, pudiendo asignar una contraseña en caso de que tu opción sea la última.

Otra de sus funcionalidades es la creación de una URL dinámica y aleatoria, que nos servirá para proteger un tanto nuestro documento de usuarios con motivaciones oscuras. También podemos asignar una contraseña para poder editar el documento, teniendo así permisos para poder eliminar sin previo aviso el texto escrito por nosotros.

Para empezar a escribir algo, no es necesario algún tipo de registro o cobro monetario, simplemente llegamos al sitio y empezamos a redactar. Al final, se nos pedirá el ingreso de un código de verificación, denominado en Internet como Captcha. Además, tenemos un límite de 50000 carácteres para escribir.

El sitio está en Inglés.

Enlace: Free Text Host
Vía: Web 2.0

Categorías: Almacenamiento, Privacidad
Etiquetas: , , ,


2 menciones

Dejar un comentario