Programa las funciones de apagado de tu computadora
Necesitas que tu computadora esté encendida por tres horas más mientras terminas de descargar esa película que quieres ver cuando regreses a casa el día siguiente. El problema está en dejar tu equipo prendido hasta que vuelvas a apagarlo más de 12 horas después, con el gasto energético que ello significa.
Podrías llamar a tu vecina de 95 años y pedirle que tal como te riega las plantas te apague la computadora, pero la pobre señora no ha visto una de esas máquinas en su vida. Tendrás que optar por entrenar a tu equipo para que lo haga sólo.

Lo bueno es que es fácil. Sólo necesitas el programa TimeComX con el que puedes especificar los horarios en los que deseas que tu equipo realice diversas funciones como apagado, reinicio, hibernación, suspensión o incluso sonar una alarma.
Completamente gratuito, puedes programarlo con los tiempos que desees y no te molestará mientras estés activo en la computadora, ya que se mantiene en segundo plano. Totalmente portátil, puedes llevarlo contigo en una memoria USB ya que no requiere instalación.
Enlace: TimeComX
Vía.: Addictive Tips
Artículos relacionados:
- Programa los procesos de apagado en Windows con Easy Pro ShutDown
- Auto Shutdown: Apaga tu computadora al terminar las descargas
- Averigua sin tu computadora es capaz de correr un programa o juego
- Gestiona las computadoras de una red con un programa gratuito
- Elimina Messenger por completo de cualquier computadora
¿Te ha sido útil?
¡Seguramente otras aplicaciones útiles te vendrían bien! Recíbelas en tu correo, ¡es gratis!
