Avances de Cine - Un maldito policía en Nueva Orleans, remake de Werner Herzog - Publicado el 11/03 - Influimos

Antivirus para Messenger

Isabel | 9 Febrero, 2009

Desde que comenzaste a utilizar Internet, Messenger se convirtió en tu máximo vicio y puedes pasar horas ante la pantalla esperando aquel sonido que te indica que tienes un nuevo mensaje, trayendo alegría a tu vacío escritorio.

Esa amiga que tienes en Francia te está enviando un adjunto comprimido llamado fotos.zip. Obviamente lo aceptas interesado en la belleza cultural de la capital francesa y en todos sus atractivos artísticos. El problema está cuando abres el zip y te das cuenta que algo pasa con tu computadora.

msnvirusremoval

Los virus por Messenger se han multiplicado durante los últimos años y los antivirus comunes muchas veces no los detectan. Pero existen un software de protección creado especialmente para el Mensajero Instantáneo de Microsoft, su nombre es MSN Virus Removal.

Completamente gratuito, promete hacer una completa revisión de todos los archivos y documentos infectados con los virus existentes para el programa. Además restaura los archivos de instalación, sistema y entradas de registro dañadas. Se actualiza cada vez que lo abres y será tu salvación ante adjuntos malignos.

Enlace: MSN Virus Removal

Artículos relacionados:

¿Te ha sido útil?

¡Seguramente otras aplicaciones útiles te vendrían bien! Recíbelas en tu correo, ¡es gratis!

1 comentarios

  1. Comentado por tania — Octubre 22, 2009 @ 11:29 pm

    hola soy tania es ke ami se me metio un virus a mi msn por error abri esa pagibna ke decia asas fotos son tuyas y porfas y graciasera ese virus kiero saber como kitarlo….

Escribe un comentario