Administra varias cuentas de Gmail al mismo tiempo
Por más que sus competidores lo intenten, Gmail se consolidó como el servicio de correo electrónico favorito de los usuarios de Internet. Con una serie de funciones extra que siempre van en aumento, dependemos de él no sólo para recibir mensajes.

Si es que tienes más de una cuenta la cosa se te complica, ya que el webmail sólo te permite tener abierta una sesión a la vez por computadora. En vez de entrar y salir de cada cuenta varias veces, utiliza una extensión de Firefox que te aliviará la vida.
Gmail Manager será el mejor amigo de cualquier que posea dos o más cuentas en Gmail, ya que permite tener sesiones abiertas en cada una de ellas, recibiendo notificaciones al recibir cualquier correo electrónico.
Compatible sólo con Firefox, puedes usarlo con todas las cuentas que desees, configurándolo con los nombres de usuario y contraseñas. Si quieres ingresar a cualquiera de las bandejas de entrada, sólo selecciónala sin tener que salirte del navegador.
Enlace: Gmail Manager
Vía: Addictive Tips
Categorías: Mensajeros, Software
Etiquetas: extension, firefox, gmail
2 comentarios
3 menciones
- Gestiona tus contraseñas con Efficient Password Manager, mayo 10, 2009
- Zoho Mail: Servicio de correo electrónico gratuito, enero 8, 2010
- Google Buzz llegó al iPhone, marzo 4, 2010

Comentado por witchy — mayo 22, 2011 @ 8:07 pm
Gracias por la info
Comentado por david zaidiza — junio 29, 2011 @ 3:09 pm
la operadora fue muy grocera, no dio la informacion bien, no le da la razon al cliente, me senti maltratado y voy a comentar esto con mis 600 contactos para que lo sepan que mal servicio tubieron conmigo