AutoFuror - 207 pickup, nuevamente cazada sin camuflaje - Publicado el 11/03 - Influimos

Todos tus mensajeros instantáneos en un solo lugar

Isabel | 7 Enero, 2009

Ya no se usa reunirse en persona, ya que Internet lo hace más fácil y cómodo. El problema es que no todos utilizan los mismos medios y puede ser algo complicado estar hablando con Juan por MSN, Carolina por Yahoo Messenger, Tomás por Google Talk y aquella prima hermana pérdida por AOL.

webuzz

Para simplificar las cosas puedes conectarte a todos los servicios desde el mismo lugar. Todo ello gracias a la web Webuzz, que reúne en su sitio a los mensajeros instantáneos más importantes del mercado. No es necesario contar con una cuenta especial, ya que te logueas con aquellas que ya posees.

Eso si, el sitio requiera que poseas java activado y por tratarse de una aplicación web, los mensajeros no tendrán las mismas funciones y cualidades de las versiones instaladas en las computadoras.

Enlace: Webuzz

Artículos relacionados:

¿Te ha sido útil?

¡Seguramente otras aplicaciones útiles te vendrían bien! Recíbelas en tu correo, ¡es gratis!

1 comentarios

  1. Comentado por WeBuzz — Enero 15, 2009 @ 11:35 pm

    In fact, no Java installation is required for WeBuzz.IM. Only modern browser with JavaScript enabled ( most browsers do ) is required.

2 menciones

  1. MessengerFX: Web Messenger para MSN, Enero 15, 2009

    Chatab: Chatear y navegar al mismo tiempo, Marzo 10, 2010

Escribe un comentario