Busca archivos alojados en RapidShare

Por Isabel el 23 de octubre del 2008 | 1 comentario

Las descargas directas se han popularizado como medio de intercambio de archivos, ya que suelen ser más rápidas que los programas p2p existentes. El problema es que los servidores donde se alojan los archivos no permiten buscar dentro de su colección.

Pero eso no logró detener a los creadores de Buenos Links, un buscador ideado especialmente para hurgar entre los archivos subidos a Rapidshare. Sólo necesitas ingresar el nombre del archivo y especificar su tipo.

Además puedes pedir que te muestre aquellos que fueron subidos desde cierto período de tiempo, el que puede ir desde el mismo día a un año atrás. También puedes especificar el idioma para los resultados de tu búsqueda, ideal si no sabes inglés o quieres la película en castellano.

Enlace: Buenos Links
Vía: Baluart

Categorías: Buscadores
Etiquetas: , ,

1 comentarios

Dejar un comentario