Averigua cómo sería la foto de tu bebé con el padre o madre que desees

Por Isabel Valenzuela el 9 de octubre del 2008 | 59 comentarios

Si tienes el instinto maternal o paternal ultra activado o el reloj biológico te está llamando, la siguiente aplicación te hará pasar un buen rato mientras imaginas a tu futuro bebé. Se trata de MakemeBabies, una original manera de saber cómo se vería tu futuro hijo.

Para comenzar necesitas decidir quién será el otro progenitor. Puedes escoger entre una celebridad, algún amigo o tu pareja. Si deseas que los resultados queden almacenados, es necesario que te registres en el sitio, aunque no es obligatorio.

Debes subir una foto desde tu computadora y además seleccionar la de la celebridad que hayas elegido, o si lo deseas, subir la de tu pareja. Una vez que las fotos estén arriba, marca bien la zona del rostro. Ahora sólo queda escoger un marco para la foto y el sexo del bebé, aunque puedes dejar lo último a la suerte.


Una vez que tienes los resultados, puedes guardar la foto en tu computadora, usar el link que te entregan o incluso compartirla a través de varias redes sociales. Ahora a contribuir con nuevos miembros de la población virtual.

Enlace: MakemeBabies

Categorías: Edición de imágenes, Generadores
Etiquetas: , , , ,
Por


50 comentarios

9 menciones

Dejar un comentario